martes, 13 de julio de 2010

Ya no hay marcha atras

Hoy compre porfin sibutramina, me siento bien, por eso, no ha sido un dia lindo ni genial, no le atribuyo las cosas al martes 13 aunque kiza deberia, ahhh total ekiz, los dias malos suelen pasarle a kialkiera y suelen coincidir con las supersticiones de la gente, y mas en un pais como México.

En fin agarre una barata de medicamentos y la sibutramina me salio en dos cajas de 15mg por 130 pesos se me hizo genial pk haciendo cuentas una caja me sale en 85 y si las compro dse manera individual gastaria 170 pesos se em hizo super chida la oferta, bueno ekiz, la verdad es que no ha sido un buen dia, y auqnue he decidido dejar de comer lo menos que pueda no me considero una niña ana .
de hecho he revvidsado muchos blogs donde he encontrado una misma carta; la carde da ana, la cual no comparto, kiza estoy cometiendo un error al intentar utilizarla solamente para mis medios, pero hoy que oficialmente me inicio en este mundo, quiero escribirle una carta a ana.

Ana:

Antes que nada me gustaria saludarte y decirte que admiro a las niñas que te siguen incondicionalmente, aquellas que te idolatran, para desgracia nuestra yo no soy asi,
yo soy Mony, a decir verdad soy Monica Lilian, y soy una persona sumamente soerbia, orgulloza, egolatra y muy a menudo utilizo a las personas y recursos que no kiero, es decir por aquellas que solo siento que me puden servir por un tiempo para lograr mis fines, despues los desecho, ademas, a las personas que amo realmente, las cuido mas que a mi vida,
por ello, me atrevo a decirte que yo no soy tu fiel seguidora ni tendras mi lealtad incondicional, yo al seguirte no em convierto en una princesa, yo ya he nacido princesa, esta "forma de vida" que he decidido llevar desde hoy, es solamente por un estudio autoaplicativo que quiero realizar por satisfaccion personal, porque me quiero vengar de mi maldito exnovio, al que no puedod ejar de amar, y tamnbien tener satisfecha a mi madre y que vea en lo que me ha convertido con sus reproches, porque se lo acomplejada que ella esta con el peso, desde que tengo memoria, se ha encargadod e decirme lo gorda que estoy, se encarga de decirme que debo bajar de peso, y a decir verdad, le dare gusto, cuando vea y se entere de lo que estoy haciendo, se que le dara mucho gusto ver en el mounstro que me he convertido en base a sus comentarios y complejos.

ademas quiero en algun momento si es que se puede, decirle a una persona a la que he adorado desde hace ya mucho tiempo, "si a ti no te importo mi sentir al hacer tu estupido proyecto taylor, a mi no me importara tu opinion, sobre mi proyecto ana", asi que se podra uir al carajo y podra ver que soy una maldita loca autodestructiva o vera que soy lo que siempre necesito, buscaba y que por maldito puto dejo ir, si, literalmente es un desviado sexual, ahh en fin, no quiero hablar del tema.

En fin ademas este estudio me llego como anillo al dedo porque en diembre tengo una presentacion de belly dance, y necesito verme mas hermosa de lo que soy.

me despido ana, no sin antes recordarte que solo eres un instrumento mas para mi, puedo utilizarte y dejarte cuando kiera y necesite, no esperes lealtad total de mi, porque tengo mucho auto control, para fortuna o desfortuna, lo he aprendido a desarrollar, asi que, deseo que nuestra compañoia no sea un infierno, se que sera dificil pero fingiremos estar unidas y nos salvaremos mutuamente.

con cariño...

...::Maldita Princ3za::...


________________________________________________________________________________________


Se que el compañero de la muerte, es el silencio, asi que solo una persona o muy pocas sabran de este estudio, y al mismo tiempo es algo que siempre he querido hacer asi que es una gran oportunidad para fusionar todos los planes y topicos que tengo para ana.


iniciare con un regimen alimenticio estricto hasta cierto punto no puedo verme sospechosa ante mi madre o familiares y mebnos los amigos solo unso cuantos deben saberlo.

que mi hermosa Selene me proyteja y acompañe en este viaje oscuro que emprendo.ç


espero que mi madre me perdone junto con mis familiares y amigos por lo que voy a hacer, soy un mounstro maldito y malevolo, autodestructivo y egolatra.

en fin, nadie tiene pk enterarse mas que mi estomago, y la bascula


Hola proyecto Ayana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario