sábado, 17 de julio de 2010

fucking shieeet!!

no se como se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo, Cielo Latini dice: "Asi es mi amor, Atemporal" lo cierto es que, te amo con todo mi ser, con todas las fuerzas que aun tengo para levantarme y sonrreirle a la vida despues de tu partida,han pasado seis malditos meses en los cuales he encontrado muchas motivaciones para vivir, he descubierto que tu y io no funcionabamos juntos en realidad tu eres norte y soy sur, eres una persona fria yo soy calidamente helada... eres un mentiroso y dominante manupulador, soy mentirosa y siempre me descubren en la mentira, en otras palabras... no se mentir, soy manipuladora suave, no soy berrinchuda ni caprichosa, soy virgen y aun no pienso dejarlo de ser, eres un desviado, y io soy hetero, eres un maldito arrogante, soy una maldita bruja que ante todo odia la arrogancia y egoismo, eres superficial y egolatra, yo soy egolatra pero muy espiritual lo material no me interesa tanto.

Destrozaste esta faseta de mi vida, destrozaste mis planes de vida un matrimonio, hijos, una linda familia, apoyo incondicional de pareja, una vida hermosa con momentos buenos y malos, y siempre, siempre te vi a mi lado, aun cuando tu kerias vivir del otro lado del mundo y io keria permanecer en mi pais natal, tu kieres trabajar para una gran empresa, io kiero tener mi propia empresa y estoy trabajando por ella.


Y aun asi te amo, apesar de haberme dejado desangrada con el alma y las fuerzas hechas polvo, me dejaste desolada, me cambiaste por tus sueños e ideas por aquellas que nunca pudiste expresar abiertamente por miedo a la discriminacion, por miedo a la homofobia, me dejaste... hoy despues de tanto pensar y no llegar a nada caigo en la misma pregunta que me plantee desde un inicio...

¿Que fui para ti en realidad? Se que eres muy bueno mintiendo y cubriendo ciertas cosas de tu vida, y que utilizas a la gente segun la vas necesitando, entonces ¿solo me utilizaste para ocultarle a tu padre tu entonces bisexualidad?


¿solo me usaste para tapar esa parte oscura de tu vida?

¿entonces solo fue una mentira?

¿kiere decir que todo lo vivido y superado juntos era parte de una maldita mentira?

¿porque yo? ¿acaso fui la mas estupida persona que se atraveso en ese momento en tu camino?

solo tengo algo que decir sin importar la respuesta de las preguntas anteriores...


TE AMO, y si estuvieras en preligro, y necesitases de mi sangre, te la daria toda sin dudarlo, nisikiera lo pensaria, si necesitases alguna parte de mi cuerpo, te la daria sin pensarlo, solo bastaria con que lo dijeras, apesar de todo te amo, y si yo quisiera o pudiera olvidarte, mas de un año de mi vida se quedaria en blanco dentro de mis recuerdos aquellos guardados en mi memoria, auqellos que no quiero olvidar, pero me esfuerzo por no recordar, solo quiero que se queden aquei en mi mente, para saber que alguna vez, pude amar, y tuve esa capacidad de amar erroneamente kiza, pero tuve la capacidad de amar, apesar de todo, ya me acostumbre a mi maldita depresion, y se que kiza si yo te necesitase no vendrias, porque kiza nunca te importe, solamente fingias que te importaba, a estas alturas ya no importa, tu ya no estas.

Y aun asi, no has salido de mis labios, no puedo pronunciar tu nombre porque aun siento un vacio terrible en el pecho con solo recordar que no estas, soy tan petetica y atemporal, porque kiza mis alucinaciones me han hecho verte pensativo y sin ese brillo en tus ojos que yo tanto adoraba... y que ahora extraño, y si es que en realidad estas pensativo o triste, me encantaria poder ayudarte, me encantaria alejar ese mlestar y darte paz de algun modo, y que nada te atormente, y a la vez, deseo que seas exitoso, que tengas un gran empleo gracias a tu carrera que tengas todo el dinero que kieres tener y todos los bienes materiales, en verdad lo deseo, que tengas opotunidad de besar mil y un labios, de disfrutar de miles de cuerpos desnudos envueltos juntos en sabanas, jugando eroticamente, deseo que vivas y que al final de la rutina, te des cuenta de que solamente estabas completamente a gusto conmigo, pero, que puede ofrecerte uan simnple bugga??? una simple y comun hija de padres mexicanos, hija de una asesora inmobiliaria y un hombre desempleado?? que puedo ofrecerte?? absolutamente nada, porque tu odias estudiar y yo amo estudiar, me encanta estudiar, y siempre conocer algo mas de los libros, y para ti son solo eso, libros, el conocimiento lo adquieres viviendo, que podría ofrecerte yo?? si nunca pude estar a tu nivel??, si te defraude y me defraudaste??


No hay vuelta atras, se que es estupido seguir teniendo esperanza cuando esta es mas que una guerra perdida, y aun asi tengo la esperanza de que este sea un mal año y al siguiente sea mejor y digas, no puedo vivir sin ti, porque no encuentro sentido a nada si no estas aki, aunque se que eso no pasara, aun tengo esperanza, porque me hiciste creer esa dulce pero dolorosa y envenenada mentira, que aun me tiene agonizando.

Si te amo, es porque aprendi a aceptar lo que eres, acepto tu pasado, tu presente y aprendere a esatar en tu futuro, si tan solo lo kisieras, acepto todos tus sufrimientos, frustraciones y malos sentimientos, el veneno que recorre la sangre de tu cuerpo, acepto todos tus miedos y tu dolor, quiero convertirlos en alegria y paz, se que llegara el momento que cierre el circulo, y te deje ir del todo,

mientras tanto, peinza en mi, y acepta que apesar de la mentira, soy tu destino, y
no puedes huir de tu propio destino, tu mismo me lo enseñaste.



Te amo.

Atte.:
...:: Maldita Princ3za::...

...::Lilian De Mornay Abelem::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario