jueves, 1 de julio de 2010

maldita sea....





































Ash me choko asi de arg me chooooooooko Y no estoy hablando del chokolate XD

Creo q me falta fuerza de voluntad asi masiva aun q creo q no me ha ido tan mal
Desayune media pieza de pan y una taza de cafe con leche... (se que deni haber suprimido la leche por té pero en medio de mi desmadre no encontre la cajita de te >.<
...

hasta despues de haber desayunado la vi toda aplastada debajo de tres bolsas que tenia como pinchemil cosas cada una y me dio coraje lo bueno que hoy bueno ayer miercoles me toco la clase de danza arabe y o q genial y mm1 no se.. adoro esa clase pk me siento libre, hermosa y talentosa....

Despues me estube tomando litro y medio de agua q no logre acabarme y para el hambre (porque no comi nada por la tarde)... (miento em comi una barra de cereal special K de manzana)
despues me fui a la conferencia en el centro de convenciones de tlalne y... mm1
y una niña q me cae mal me dio un chikle el cual le acepte para engañar a mi estomago y pense llegando a casa no comere nada...

y efectivamente... llegue y no comi nada pk no habia luz y me dio weba buscar en la oscuridad jajajaja me kede dormida

y desperte a las 11 pm y despues mm1 viene lo bueno me levante y por inercia y hambre xD fui a la cocina, y me comi 6 galletas marias >.< y mm1 medio bolillo acompañados de una taza de leche y 65 mililitros de jugo colado de frutas.
y arg me choca se supone que no iba a tocar el pan! >.<
Esta bien hoy primero de mes inicia lo bueno :) ahora si como se debe hacer pura lechuguita pepinos, agua y mucho te, y la mitad de mi racion de comida o menos muajajajajaja
tengo de aki a noviembre para bajar minimo 10 kilos ¬¬ y lo voy a lograr :)

necesito ponerme castigos para no comer pan...

pero no se me ocurre nada en fin lo volvere a inentar y comprare barritas para mis cambios de clase pk no como en la tarde y arg mi estomago >.<
ok ya ...

Y me hare una pulsera del simbolo ana ;) y nunca me la kitare para recordar a donde kiero llegar y lo q kiero lograr ;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario