sábado, 31 de julio de 2010

paralisis....

waaaag... no tengo palabras... me siento.. cansada y sin ganas de volver el lunes a la escuela, otras veces las vacaziones se me hacen eternas y muero por ansias de entrar ala uni, pero esta vez no es asi, kiero kedarme en internet o bien, en la cama todo el dia sin hacer nada, pensando que nada ni nadie puede herirme afuera y q solo en casa estoy a salvo, pero me doy cuenta de que el peligro tiene diferentes caras, facetas y personalidades, por ello llego a la conclusion de que nunca estoy a salvo en ningun lugar, nisikiera dentro de mi cabeza...

De hecho, me siento extraña... como q hoy me siento sin animos de nada, y solo se atribuye a los problemas de siempre, asi que para que redundo lo que ya he dicho antes??

mejor expreso mis sentimientos esta vez con musica =)

este corazon -rdb
enseñame a olvidarte-jumbo
amor maldito - taller para niños
detalles - Roberto carlos
sleeped away -avril lavigne
you rise me up -lena park /westlife
mariposa - la oreja de vangogh
3+1 panda
rojo azul -insite
asi pasa el dia aki - los claxons
arrancacorazones -atake 77
maldito - jessy bulbo
angeles educados - la gusana ciega
llueve sobre la ciudad - los bunkers
con nombre de guerra - los heroes del silencio
cuando no es como debiera ser - panda
si tu no estas aki - massappan
masokismo -eiza gonzalez
un beso grande -edgar oceransky
hoy ten miedo de mi - fernando delgadillo
ojala vinieras - raul ornelas
estoy aki - edgar oceranski
sabre que eres tu - eiza gonzalez
veneno - massappan
so yesterday - hillary duff
ahi donde soliamos gritar - love of lesbian
love story - taylor swift
cuando? - ricardo arjona
me va a extrañar - rocardo montaner
me cuesta tanto olvidarte - mecano
caminando hacia atras - jumbo
nuestra afliccion - panda
mil demonios - moderatto
en mis sueños - massappan
my happy ending - avril lavigne
etapas - porta
sal de mi piel - belinda
la vida no vale nada - jose alfredo jimenez
sobrevivire - lucero
un buen perdedor - franco de vita
disculpa los malos pensamientos - panda
no hay otra manera -moderatto
bella traicion - belinda
donde estan? - alessandra rosaldo
ya nada es igual - genitallica
historia entre tus dedos -gianluca grignani
algun dia - rbd
apague el sol - delux
verano - tolidos
el munod se acabo - canseco
donde estas? - thermo
que no quede huella - bronco / division minuscula
fotografia - jumbo
sognare - division minuscula
hasta el final - panda
cualquier forma de amor - los claxons
con esta soledad - kanny garcia
te siento - nikky clan
infinito - enrrique bumbury
aun - coda
don't you let me go - the peppers plum
yo no naci para amar - juan gabriel
amar y querer - jose jose
I dont' love you - My Chemical Romance
como la flor - Los abandoned / selena
dejame volver contigo - dulce
como yo nadie te ha amado - von jovi / yuridia
aunque no sea conmigo - chago diaz/cafe tacvba y celso piña/ enrrique bumbury
ayudame - paulina rubio
Ilasha-panda
a labio dulce - iskander
valiente - koko
ya nada queda - kuday
possibilitty - likke ly
flightless brid american mouth - Iron and wine
special needs - placebo
si te vuelves a enamorar - tolidos
mala suerte - panda
vuelve - Ricky Martin
No - Alejandro Fernandez
Ya no kiero - Jesse y Joy
solo a terceros - panda
me tome una pastilla - division Minuscula
me puedes - la gusana ciega
el ultimo baile - tolidos
chikas y chikos - koko
bad romance - lady gaga
pobresito - jot dog
mi otra vida - maria barracuda
agua sexual - anabantha
te comes lo que dices - liquitz
las pequeñas cosas - jot dog
romance eterno - elli noise
aun estas en mis sueños - rata blanca
mirando al cielo - 3 vallejo
hoy sin ti - eiza gonzalez
i'll never love this way again - dionne worwick / lena zavaroni
historia de terror - anabantha
kisiera - colchon
hasta contar a mil - jot dog
me cambio - allison
el favor de la soledad - gloria trevi
ser el viento - iskander
sangre - anabantha
miel - colchon
matando memorias - magnolia y los no me olvides
amor - elli moise
so violento so macabro - panda
no se olvidar - alejandro fernandez
siempre me dejaz - insite
tengo miedo - nina pilots
llama porfavor - alejandra guzman
rose - anna tsuchiya
el viento a favor - enrrique bumbury
el tiempo de ti - playa limbo
amargo adioz - inspector
72 horas - elli noise
hellena - My chemical Romance
manto estelar - moenia
hasta que te conoci - juan gabriel / ellis paprika
no se me hace facil - alejandro fermandez
por que no estas aki - alejandra guzman
la ropa sucia se lava en casa - magnolia y los no me olvides
el duro camino para empezar de cero - magnolia y los no me olvides
claridad - menudo
con todos menos conmigo - timbiriche
te solte la rienda - jose alfredo jimenez/ mana
despertar sin ti - thermo
vidas paralelas - ximena sariñana
las cosas mas bonitas - magnolia y los no me olvides
ni tu ni nadie - moenia



_____________________________ y me faltan muchas mas canciones pero creo q con estas se pueden dar cuenta de mi estado emocional...




...::Maldita Princ3za::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario