miércoles, 28 de julio de 2010

Cae el agua aki a goterones...




Que dia tan genial, apesar de haber sido atareado, estresante y muy muy lluvioso, me la pase muy genial con mis dos amigos Yozz y Oliver, los amo asi mil pinchemil, apezar de haber llovido toda la tarde, y que fue un dia muy cansado, que fue un festin de lluvia con muchos sentimientos encontrados en mi interior, me la pase pKm!!

Desde el trafico estresante antes de ver a yozz XD despues el estar asi de curiosas en la papeleria y comprar notas adhesivas en forma de flor, banderillas para señalar y mi gomita de hello kitty asi mien darki jajaja xD


Despues la lluvia que me provoco un nudo en la garganta mientras caminabamos como locas cubriendonos medio cuerpo cada una jajaja y despues como niñas chikitas nos subimos al juego de la plaza municipal, jaja por un instante recorde mi infancia de verdad fue como si retrocediera en el tiempo y volviera a sentir esa emocion tan linda que es el cruzar puentes de madera colgantes y bajar con sumo cuidado para no lastimarse y abrirse la rodilla, volvi a recordar el porque de cada una de las cicatrices de mis codos y rodillas, de esas que parecen bolitas de grasa y no se quitan XD recorde los momentos felices y divertridos cuando de pekeña no me preocupaba gran cosa...


no es cierto... desde pequelña he querido cambiar al mundo para que sea un lugar pacifico, pero no lo he logrado jajaja pero se que si kiero cambiar al mundo debo empezar por mi, y valla que he cambiado, soy mas ecologista, menos consumista y mas rebelde jajaja pero soy rebelde con causa!!

Fue una experiencia magica el estar empapada de pìes a cabeza y querer llorar como nunca lo he hecho antes ahi, sobre el charco que estaba ahi bajo mis pies mientras me detuve a admirar el hermoso e inmenso cielo gris, el que me hizo tragar saliva para que con ese glup... se fueran mis sentimientos hasta mi estomago donde la tristeza y el deseo de llorar se hizieron aun mas profundos... era como, si las lagrimas que jamas he podido derramar, me estuvieran bañando ahora, me bañansen en dolor, frio y soledad; pero no solo a mi me bañaban, si no a todos los que se encontraban caminado cerca de ahi, hice la analogia de que mi dolor habia empapado a mucha gente, kiza a desconocidos, pero aun asi, estaban empapados de dolor, tristeza, frio y soledad, y al mismo tiempo... ahi estaban... ese lindo par de locos e irreverentes igual que yo, a mi lado, divirtiendose con la lluvia sin detener su camino, el cual, yo tambien compartía, al tiempo que los vi discretamente; senti una alegria inmensa que no me cabia en el pecho ni en el estomago, que compartia lugar con la mas profunda tristeza, pero aun asi la alegria, satisfaccion y agradecimiento de ver no solo a mis dos amigos ahi conmigo, si no saber que tengo muchas personas mas a mi lado, que nunca me dejan sola y siempre apoyan mis locuras, me hizo sonrreir, y no he dejado de hacerlo desde entonces, aun me siento con los sentimientos encontrados todos los sentimientos positivos que existan y los negativos tambien estan presentes en mi; gracias a todos, por lo que me han dado, he sido y soy muy afortunada por estar rodeada de tantas personas, y aunque algunas no esten presisamete aqui conmigo, se que no me han abandonado, me refiero a mis amigos carlos y lalo, y a todos los amigos que tengo en el interior de la república, se que nunca me abandonaran, grazias presiosa luna por mis padres, la vida que tengo y lo que me ha pasado lo bueno y lo malo, gracias por haberme dado la oportunidad de amar y sufrir por el amor, un amor diferente al de amiga , hermana e hija, un amor completamente distinto, grazias por hacerme caer y enseñarme a levantar en medio de las tormentas con ayuda de los mios

en verdad! Gracias por todo!!


Estoy feliz porque kiza se apruebe nuestro proyecto ecologico en el municipio de Tlalnepantla y porque no, hasta en la escuela cuando regresemos!! espero que todo sea para bien!

Grazias a todos por todo, lo bueno o malo que le han hecho a mi vida. :D


Oliver... que kisiste decir con eso de que... todo lo malo que haya pasado hoy, es culpa tuya... y yo dije si lo se... y me dijiste como te sientes??... y io respondi... importante.. por?? y entonces tu dijiste: exacto; eres importante, y io dije: si lo se, pero tu refutaste diciendo: el que sepas, no kiere decir que lo creas y tu no lo crees...



estabas haciendo referencia a kien creo que la hacias??? o son alucinaciones mias??? XD



los kiero mucho!!


grazias a todos de nuevo por todo!!



....::Maldita Princ3za::...

1 comentario: