miércoles, 21 de julio de 2010

Muchas Gracias!

Muchisimas gracias!!! me encanta!! me amo!! me amo muchisimo!! =D

Mi ego esta mas que elevado gracias por haberlo elevado mas alla del cielo, adoro esa sensacion de poder y hasta cierto punto de popularidad y apoyo.

Gracias por buscarme la cara en la clase cuantas veces pudiste, eso me permitio humillarte y ser despota, egolatra y mamona contigo, aunque sepas la verdad, sigo dolida y mucho, pero, debes entender que no porque no valla tu mejor amiga me vas a usar de comodin para no estar solo, para suerte mia, aunqe no haya nadie a mi alrededor, no estoy sola, y no tengo tirempo libre, creo que no kedo clara la parte no te me hacerkes hasta que yo decida buscate, aunque como dice madien, lo acepto, siempre tengo ganas de que te me hacerques y me dirijas la palabra sin que yo te busque, hoy lo hiciste, :H, en fin, creo que puedes esperar sentado, porque no te pienso buscar, nisiquera para ser buenos amigos, si tu puedes verme como amiga que bien, no digo que este mal, solo digo que esto demuestra que en realidad nunca me amaste de verdad y por eso te vale madres si tienes mi amistad o no, y no luchas por rescatar lo que tuvimos, a estas alturas es practicamete imposible, y total, segun tu, yo nunca te apoye, asi que ¿Porque querrias regresar con alguien como yo? si jamas te apoye y solo tus mejores amigas y amigos te apoyaban yo nunca, arriesgue a mi familia, ni a mis amigos, jamas abandone nada, ni a nadie por estar contigo, jamas cambie mis planes de vida por ti, y mucho menos arriesgue mi estabilidad emocional ni mi reputacion....


Te recuerdo habibi, que era yo quien te acompañaba a hablar con los profesores por tus irresponsables faltas a lo pendejo, y aveces abogaba por ti, recuerda tambien, como cubria cada mentira que se te ocurria para salvar tu cuello y tu matricula universitaria, te recuerdo como me atrevi a pisar fiestas y malditos starbukz apesar de odiarlos y saber que en las fiestas terminaria en medio de un atake de panico), te recuerdo que fuimos a ver las peliculas dela saga de vampiros mas famosa de la epoca (las cuales odio a madres) pero por maldito capricho tuyo fui, te recuerdo que era yo, quien estaba ahi aunque la idea no fuera buena, quien se callaba la tristeza y el dolor cuando hablabas de tus experiencias pasadas... no, yo jamas te apoye... jamas arriesgue mi reputacion ni a mis amigos, te recuerdo que por ti, tuve discuciones con medio mundo acerca de nuestra relacion, y siempre fuiste TU antes que otra cosa, antes que mi inclusive, claro... yo jamas te apoye...


Aun asi te agradezco que despues de este medio año separados, me hayas intentado hablar durante el tiempo de clase a la cual no llego el profesor, me he sentido grande, mi ego esta mas arriba del cielo y el sol, porque pude hacerte sentir como muchas veces me hisiste sentir a mi estando juntos, hoy tuve una vez mas la oportunidad de ser mamona contigo, de demostrarte que aunque me duela que no estes, mi vida sigue y aunque vivo en un mundo gris, y doloroso, estoy bien, estoy luchando por ser mejor a pesar de mi depresion, lucho por desarrollar mis empresas y negocios, lucho por ser la mejor en la clase, lucho por estar en forma y ser una gran bailarina y musica, y conseguir un trabajo estable, apesar de todo lucho, porque aun cuando se que no volveras nunca, no puedo quedarme sumergida en la oscuridad y la depresion siempre, no kiero hacerlo! por eso me esfuerzo por seguir de pie y sonrreirle a la vida!!


Y aunque hoy intentabas acercarte al circulo de cuates para integrarte a la platica y nadie lo permitio y hasta te abucheamos, no me siento del todo mal, de hecho, debo confesar que me senti muy bien el verte asi, solo y sin ser aceptado en un grupo ekis de personas que solo se rien de idiotes y media, me senti bien, viendote solo y arrinconado con un cigarro como unca compañia, me senti bien al ver lo papetico que me pareciste, se que no es bueno alegrarme por la desgracia ajena, pero debo confesarte que muchas veces estando juntos ante tus amigas me hisiste sentir mierda, el bicho raro kien no merecia estar entre ustedes, se que no me debo alegrar pero me alegra. Por ello me siento un mounstro, pero puedo vivir con esa carga, aunque confieso que apesar de todo TE AMO y me encantaria arrebatarte el dolor mas profundo del alma y en un beso transmitirte una sonrrisa llena de paz que se quede en tu alma y te impulse a seguir viviendo y levantarte cada que te caigas, pero, como has dicho, jamas te apoye, asi que, ¿Porque deberia brindarte mi apoyo ahora?

lo que se me hace mas patetico aun es que a pesar de todo, me pondria en medio de una bala y tu, aunque no valores el sacrificio, asi que, es mejor que todo siga como hasta ahora...


como te dije, el dia que logre superarte, yo te buscare, seras el primero en saberlo, mientras tanto; no kiero que te acerques ni te metas en mi vida, ni siquiera quiero que me dirijas la palabra, a decir verdad crei que ya te habia superado, y hoy confirme que aun no es cierto, pero no tengo prisa, todo a su tiempo, me gusta aun dormir pensando en ti, en que algun dia seras feliz y lo mnaravilloso que hubiera sido acostarse y dormir abrazandote en vez de abrazar un maldito cojin y despertar para ver tu rostro y acariciarlo, pero no fue ni es mucho menos sera asi, por lo que debo hacerme a la idea de que nunca volveras y que nunca me amaste en realidad, solo fui una pieza mas en tu tablero de ajedrez.


hay una cancion que me encanta escuchar cuando te veo y algo emocionante pasa como por ejemplo hoy, me hace pensar qure algun dia la desesperacion y el dolor que se anidan en mi pecho me haran buscar a alguien a kien poder cantarle, y decirle, "finjamos que eres el, y aun mejor, finjamos que ademas de ser el, me amas mas que a nadie, y esta noche solo viviremos el momento, como si no hubiera otro", para asi estar con alguien pensando que sus besos y caricias son tuyos en realidad, que los labios que recorran mi cuerpo sean los tuyos y no los de alguien mas, que los dedos que descubran mi cuerpo sean los tuyos solamente...


Quiza algun dia suceda, y juro que todo el tiempo pensare en ti...

te amo


Ven sientate a mi lado
no quiero hablar de amor
no quiero que te enteres
que hay en mi corazon
Repiteme tu nombre
Con la mas dulce voz
y dime que te mueres
por abrazarme amor

Y dame un beso grande
muy grande grande grande
como hace ya mil labios
no habia besado yo

Y dame lo que quieras
y no me des mas vueltas
que quiero descubrirte
en esta habitacion

Hoy no tomas tu tiempo
que no lo tengo yo
no quiero convencerte
de nada,y por favor
No me digas te quiero
no me hace falta hoy
solo quiero perderme en tus ojos de sol

Y dame un beso grande
muy grande grande grande
como hace ya mil labios
no habia besado yo

Y dame lo que quieras
y no me hagas promesas
Que quiero descubrirte
En esta habitaci�n

Y dame lo que queda
al final de la escalera
Encierrame en tu cuerpo
y no en tu corazon

Dame un beso grande...



cancion; un beso grande

autor: edgar oceransky

No hay comentarios:

Publicar un comentario