martes, 25 de marzo de 2014

Recordando

Al final nadie esta ekivocado, pk cada kien toma su desición de acuerdo a sus vivencias asi que no eres NADIE para juzgar a otos y ellos tmpoko a ti... Y por si nunca te lo dije: Quién chingados eres para juzgarme? en mi p.. vida te juzgué incluso cuando NADIE creía en ti yo lo hacía ciegamente, me mentiste muchas veces por razonez pendejisimas derivadas de tus complejos de antisocial, y sabes que??? jamás te juzgue y cuando me pedías perdon siempre te decía: "no tengo nada q perdonarte, tus razones tuviste" Durante 8 pinches años YO siempre estuve para tí fui la que se tragaba el orgullo, la que siempre, siempre, siempre cedía y se quedaba callada cuando te enojabas por tonterias vanales, y ¿sabes que? Cuando necesité que tu fueras por un momento el prudente elejiste tu pinche orgullo y miranos ahora,.... tu ahogandote en alcohol y yo refujiandome en la soledad... te juro q cuando todos te decian "no puedes" ... yo te decía mandalos a la goma!! yo creo en ti! y mientras tu y yo creamos en ti lo demas sobra!! cuando todos Tus amigos tenian novia y tu no solo eramos amigos me decias creo q me voy a kedar solo siempre y te decia no estas solo me tienes a mi! y siempre me tenrás a mi! y lo sostengo... aún cuando ya no estñés aún cuando te sientas victima y me veas como perpetradora. Muchos en este momento quieren y fingen ser tus amigos, y muchas chicas querrán salir contigo y convertirse en tus parejas... pero recuerda quién estuvo contigo cuando no eras nadie... y analiza quién esta contigo ahora que empiezas a ser "famoso". Maldita Princ3za* www.facebook.com/molymarxmurray

No hay comentarios:

Publicar un comentario