viernes, 8 de enero de 2010

convencimiento

Aveces creo que la gente trata de mentir, pero no para un mal fin, yo me miento a mi misma, me miento para autoconvencer me que mi vida NO se esta desplomando, de que mi padre NO es drogadicto, de que mi padre NO es alcoholico, y que mi madre NO esta sumergida en la depresion.
Trato de auto convencerme de que NO estoy sola, y que almenos para alguien algun día sere importante, de que alguien SI se interesara por mi que algun día SI vere la luz de la plenitud.
Trato aun de convencerme de que NO estoy depreimida desganada y que TODO saldra BIEN. y aun NO pienso que es mejor estar muerta ya que a NADIE le hago falta, se que parece una tonteria, pero, tengo que ser fuerte por muchas personas apesar de que intento, apatrentar fdortaleza se puede notar que soy un maldito robot que respira, pero mis ojos no demuestran felicidad. No se que hare la siguiente semana copn los cursos de PNL son demasiado fuertes y no creo tolerarlos, y no kiero salir al baño llorando y mucho menos que todos los compañeros me vean asi, Tendre que volver a los tiempos donde solo contadas personas tuvieron el lujo de verme llorar abiertamente con suspiros que desgarraban el alma y con un balanceo corporal que parecía haber entrado en trance o estar traumado, derramando lagrimas con la vista perdida, respirando mas lento que lo normal, o quiza llorando en la soledad de mi habitacion y de mi blanda petro fría cama que podco a poco se calienta mientras yo me posiciono fetalmente llorando el maldito frio del clima, y el que no haya nadie ahi para decirme, "te prometo que todo va a cambiar" "te prometo que todo sera diferente al despertar, y todo lo que has visto, y vivido solo ha sido un mal sueño del que al amanecer despertaras y todo sera mas faciol, no perfecto, peor almenos no tras pk soportar tanto dolor en yu alma"
Pero se que eso no pasara, me encantaria decorar mui piel con una filosa luz, pero soy tan cobarde que nisiquiera puedo hacerlo, aunque tambien pùedo pensar que aun no pierdo la cabeza totalmente muajaja XD
No se que hacer, enserio intento no ver nada de lo antes descrito, y evadir la realidad con la musica, con libros y demasiado tiempo dormida.
Que ganas de ser inexixtente para el mundo, al fin y al cabo, nadie me ha de necesitar tanto, pues, aun sin mi, el mundo seguira girando y las criatruras respirando.
o ¿acaso alguien puede decirme "sin ti, me muero literalmente porque dejo de respirar?
Yo se que no, asi que almenos algo controlare y sea mi alimentacion, ya que no puedo controlar mi vida copntrolare mis impulsos de glotoneria.
pero en realidad, nadie deja de existir si yo no estoy, porque el universo no gira en torno a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario