viernes, 8 de enero de 2010

1 = 365

Buscando una verdad, la cual duele
creo que quiero vivir en la mentira
quiero seguir creyendo que podemos estar juntos
creer que eres para mi
apesar de ser tan diferentes
y adoro que seas gentil y humanamente noble
adoro tu libertad
pero es tan diferente a la mia

Ahora se que no te importaría
sacrificar lo que mas amas por conseguir lo que kieres
por lograr tus metas
Ahora se que aunque me ames
no te importara perderme
no te dolera que me aleje

Perdoname estoy cansada
ya de llorar cada noche pensando
que has cambiado, que no eres el mismo
del que me enamore
y no eres el mejor como pareja
pero si como amigo
por eso es mejor alejarme
y no estorbar aunque mi aliento
se suspenda al mirarte
no puedo soportar un año
llorando en soledad estando tu
quiza soy miedosa y debil
porque no soportare un año con esta actuacion
con una obra que no es teatral
y un teatro muy real

Es una mentira muy verdadera
pero no soportare hasta su caducidad 365
Disculpa que no sea la mejor amiga que te apoya y ayuda a mentir
pero esta mentira me duele
y esta hacienso a mi alma desangrarse

Se que no te importaria si me marcho
y vuelvo si lo desea el corazon.

365 dias sin ti
365 suspiros por ti
365 dias sin mentir
365 noches sin llorar
365 mil lagrimas

Un año escapando del dolor que causa cubrir una mentira.




Una cosa q tmb escribi para mi piur es nada en un momento de frustracion (mismo momento q la entrada anterior, (el cual porcierto aun no pasa) y estoy muy deprimida, tocando fondo en muchos aspectos de mi vida, y le agradezco a las personitas q siempre han estado conmigo, enserio, que no se que haria sin rel apoyo que me brondan siempre que me escuchan los amo de verdad a todos, gracias por ser parte de mi vida y decidir quedarse aqui (andii)


...::maldita princ3za::...

No hay comentarios:

Publicar un comentario