lunes, 21 de junio de 2010

MiZz YoU sO bAd...

Me siento desolada...

No se..




Es dificil saber que una de las personas que mas te importan y uno de tus pilares mas fuertes se fue de tu lado para superarse, es lindo saber que en algun momento va a regresar y tu lo esperas con los brazos abiertos, pk es una de tus razones mas grandes y fuertes por las que cada mañana apesar de la depresion que te arrastra por el inmenso mar de las lagrimas y la desesperacion.


¿Que demonios paso?


¿En que momento me hice tan dependiente de mi gran amigo?


se que si no lo hubiese aprendido a ver como uno de mis hermanos mas keridos como el hermanito mayor al q nunca tuve, el hubiese sido mi mayor trauma amoroso, kiza el amor de mi vida, le agradezco tanto que se haya convertido en mi hermano y gran amigo, la persona que soporta mi locura y exeso de egolatria, mis problemas mentales y mis depresiones mas fuertes, se que el llego en un momento muy fuerte y doloroso de mi vida y agradezco que haya pasado, y tambien se retira fisicamente de mi vida en uno de los momentos mas fuertes, tristes y dolorosos, pero se que este no es el final y estara conmigo hasta el fin de los tiempos, se que volvera y sera mejor que antes.



Las penas vienen van y desaperecen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario