domingo, 21 de febrero de 2010

MALDITA CONFUCION


Todo me esta calando la mente, los huesos, y un maldito latigo esta lacerando mi alma, odio los fines de semana pk tengo tiempo libre y puedo pensar en todo lo que fue, es y pudo haber sido, odio pensar tanto en algo que ya no es,odio que tus ojos em den la paz que necesito y ellos mismos me hagan perder las ideas que deseo expresar, odio que cuando te acercas, todo el maldito mundo se detiene y solo me puedo dedicar a evadir tus ojos y tu mirada,me has preguntado reprochadop en tono de juego y broma que te evito y ebvado y siemrpe digo que no pero q estoy ocupada, te dire la verdad, SI, si te estoy evadiendo, evitando, y lo que menos quiero es verte y pasar tiempo contigo, porque quiero que salgas de mi mente, de mi vida y mis pensamientos quyiero dejar de verte, porwque entiendo que no soy lo que necesitas, lo que hice fue hasta cierto pùnto buieno, necesitaba alejarte de un modo de mi, se que al principio te dolio, y que te hice sentir mal muy mal, pero era necesario para que ni tu ni yo sufrieramos mas, si dije que no confiaba en ti, menti, porque se que eres una buena persona, pero tambien se que a mi lado no seróias feliz, porque no soy lo que quieres, eres de alma libre eres norte y yo soy sur, soy libre pero tengo raices que no niego, raices que me hacen ser sedentaria, y yo no pertenesco a tu mundo, ¿porque nunca me di cuenta? o mas bien ¿porque nunca lo quise aceptar? me hubiera evitado muchos problemas y a ti te habria evitado perder tanto tiempo, no puedo decir que me encantaria borrar tu recuerdo, y me tranquilizaria saber que no voy a caminar por la uni, y te voy a encontrar, si, si te evado, porque aun no puedo verte como un amigo mas, no me pidas que lo haga tan rapidamente, si te evitop porque es la unoica manera que he encontrado para no verte diario, y poder tener un poco de paz finjida en la cabeza, porque me mata saber que no soy suficiente para ti, que no ui suficiente para que te quedaras conmigo, porque soy demasiado apagada y seca para ti, lamento haberyte hecho sentir que todo este tiempo no valia la pena, y tambien lamewnto haberme rehusado a aceptar que esto no durar´8ia como lo deseabas, lamento no ser lo que querias, haber cambiado tu vida y tus planes, yo, no espero que regreses, se que estaras muco mejor sin mi, aunque aun me confunde la actitud que tomas de preocuparte por mi y offrecerte a ayudarme en lo que puedes y necesito, en relaidad no quiero que fonjas interes por mi, no quiero que te intereses por mi me encantaria dejar de verte, en ese lugar llamado escuela, no podemos estar los ddos, almenos yo no puedo seguir ahi sabiendo que en ccualquier momento podre encontrarte, y me volvere aperder en tuds ojos, yt el mundo volve3ra a desaparecer para estar solo yo frente a ti, viendote reir, preguntandome si alguna vez en el dia llegas a pendsar siquiera uin minuto en mi, tan solo un momento del día, maldita confucion, no kiero dejar de verte, porque no soportaria la idea de saber que en el mundo ya no existes, pero tambien creo que seria bueno dejar de verte por un tiempo sin tener miedo al caminar por cada pasillo por cada patio o salón, saber que en cualquier momento llegaras con nuestros amigos siempre con esa personalidad y porte,me ahoga tenerte cerca y no poder abrazarte, se que una parte de ti, puede aceptarme, pero no todo tu mundo, yo no tengo lugar en tu vida ni en tu mundo, lo mejor es alejarme, evadirte y tratar de borrarte de todos los lugares posibles, ya que no te puedo borrar d emi mente aun, evitare tenerte cerca y tener noticias tuyas.
Quiero que salgas de mi cabeza, de mi alma, de mi vida, de mi mente, quiero dejar de respirar y sentir que en cada respiracion estas conmigo, quiero dejar de dormir pensando en ti, despertar deseandop que estes bien y cada dia sea bueno para ti, se que estoy ha sido lo mejor, que tanto amor no ha sido suficiente, soy una niña opacada a comparacion de ti que eres todo un hombre seguro de si mismo y confiado, o almenos proyectas demasiada seguridad, aunque no lo seas en verdad, odio tenerte cerca, solo deseo que seas feliz y que tod lo que te propongas lo logres y estes lleno de dicha, exito y satisfaccion personal y si el proyecto T... te esta dando esa satisfaccion, no era, fui, ni soy nadie para detenerte o dedcirte, "quedate conmigo" si siempre has sido libre, y como dice arjona, "si me gustaste por ser libre, ¿quien soy yo para cambiarte?"
Me sentire mejor el dia que tenga que dejar de verte en la escuela, ese día sera el mas trankilo desde que te conoci, =D no pierdo la fe, en que algun dia, sera como si no existieras, no pido ue se borre todo lo que vivimos, porque, seria negar gran parte d emi vida, neghar los cambios positivos que he tenido en mi vida, gracias a ti, pero si pido, algun dia, que me deje de ahogar tu ausencia, ese silencio que encuentro en cada momento que pienso en ti inconcientemente. quiero leer sin recordar que esa historia se parece a la nuestra desde la manera en como nos conocimos, y nos sepramos por alguna razon peligrosa, quisiera ue me dijeras que nunca em amaste, para entonces convencerme de que no vale la pena seguir pensando en ti, llorando cada maldito fin de semana porque ya notengo presiones y mi tiempo libre puedo dedicarlo a pensar en i, en que speor que estes bien, si, he intentado ser la mujer maravilla soportandolo todo, ser fuerte y finjir que estoy bien y que no me intereesa, pero lo cierto es que me siento muy confundida y aun me duele el tenerte cercanamente lejos, a kilometros de distancia. me despido esta vez no sin decirte que deseo que te valla bien en todo lo que hagas, que seas feliz y encuentres siempre paz y satisfaccion en todo lo que hagas. NO me pidas tampoco que cumpla mis promesas de cuidarme, y estar bien, vivir y ser feliz, porque tu no cumplite la promesa de estar aqui, o almenos no de ma manera en que deseo, estas aqui, pero no se si te preocupas por mi, y creo que ya no tienes porque hacerlo, no tienes ninguna obligacion de hacerlo, jamas la tuviste, prometiste estar juntos siempre, y que solo la muerte podría alejarnos, y no lo cumpliste, no me pidas que yo cumple mi parte del trato, porque no lo hare, no enetrare al mun, (aunque fue por razones mayores ejenas a mi), no dormire bien ni me cuidare, por habertelo prometido, si lo hago, sera porque lo quiero hacer no porque te lo promneti hace tiempo, no cumples tu promesa, yo tampoco lo hare.
Se feliz, vive, y porfavor, olvidame.
Pd. te amo.

1 comentario:

  1. hola lilian, veo que tienes plasmado en tu blog muchas emociones vivadas, de alguna forma somos de un mismo planeta alejado que no todos entienden, curtí tus pensamientos.
    si te interesa dale una mirada a mi blog:
    www.lamanodelmenton.blogspot.com

    ResponderEliminar