martes, 8 de diciembre de 2009

SELENE



Muchas veces me he sentido sola y no se porque, y ayer volvi a recordar la respuesta, lo mas frustrante fue saber que uno de los momentos que más amno en el día, es aquel que me causa el dolor mas penetrante e infinito en lo mas profundo de mi alma y corazon.




Mi amada luna esa hermosa criatura celestial que aparece cuando ha muerto ya el dia y el sol se esconde para renacer en otro lado del maldito mundo condenado a la muerte pestilente causada por la raza humana, es tambien quien me separa de las personas que son mi soporte quienes son mis pilares y columnas de cada construccion de sueños que tengo son los cimientos de mi vida y se lleva a mis personas especiales, dejandome en completa soledad, siendo solamente ella quien em observa desde su lugar en el cielo, un lugar que no puedo alcanzar.


Me siento tan estupida y sola, siempre que anochece, porque al anochecer tengo que separarme de aquellas criaturas oscuras y luminosas que forman la parte mas importante de mi vida las criaturas que me mantienen en equilibrioy con la suficiente cordura para seguir viva.




se que no puedo hacer nada para ayudar a aquellas criaturas conductopras de la vida y la nada, es inevitable que se destruyan solo me queda ver como ambas criaturas se destruyen mutuamente, viendo como una separacion puede acabar con una familia conmpleta.




Y yo, me quedso sola en mi cama recostada abrazando al aire que pasa por mi cuerpo y lo acaricia aquel que me provoca frio tal que hace que derrame lagrimas de soledad y despierte mi la criatura sedienta de sangre que vive dentro fde mi, Selene, es quien me proteje y acompaña siempre en cada momento de la noche y aun escondida en la claridad del cuelo iluminado por el sol, me sigue protegiendo, me proteje de mi misma, pues sabe que si no puedo conseguir la sangre de alguna criatura, recurrire a la propia.




Hoy entiendo por fin que apesar de que la noche y La luna me separen de mi gran amor y todas mis demaz criaturas aun siendo de sombras o de luz, estara ahi, si compartimos el sentimiento mas hermoso que no tien horario y se puede demostrar fde dia o de noche, el aMOR Y LA HERMANDAD.


porque ayer, apesar de estar sola, en una maldita y osura noche fria, mi hermosa criatura sombria masculina, pensaba en mi y me reconforto saber que aun estando lejor el pensaba en mi, y que siempre estaria cuando lo necesitase porque este amor es mas fuerte que la misma oscuridad eterna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario