viernes, 26 de junio de 2009

Fusion


Hoy quiero fundirme en ti
quiero empapaprme de tu dolor
quiero vivir en tu eterna noche
permiteme ser la muerte de tu soledad
y tu, se el silencio de la misma muerte

En este mundo lleno de confusion
hoy te pido que seas el silencio y yo muerte
compañeros inseparables


Se mi silencio
fundamonos en uno solo
en este valle de sombras
bebe mi alma y yo bebere tu alma
penetra en mi ser con tu filosa espada
de la inmortalidad
clava en mi piel la daga de tu silencio
hasme la reina de tu oscuridad
Eres la noche y yo la luna
soy el dia y tu el sol
que pierde brillo y resplandor
Amar amerita sacrificios
heme aqui dandote el control de mi destino
pidiendote explorar mi alma
Quiero y espero ser
esa criatura que tanto buscaste
internate en mi mundo y veras
que no pertenesco a la luz
yo aprendi a mediar
la sombra y la claridad
La sangre es la representacion de mi alma
qquiero que la bebas y yo bebebrte
para llevarte siempre en mi
llevame a tu sombrio mundo
fundiendonos en un solo cuerpo
No me importaria ser
una criatura sombria si tu estas ahi
y me haces ver lo maravilloso de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario